CONTACTO

miércoles, 22 de septiembre de 2010

♥La Carola














La Carola hace los bolsos más bonitos del mundo. La primera vez que me encontré ante uno de ellos puse ojos de deseo, y de mi boca salió un ridículo gritito. Porque en directo es donde puedes apreciar todos los detalles que tienen, las texturas, el cariño con el que te imaginas que están realizados, los acabados impecables, y ese buen hacer que no se encuentra tan a menudo.
Y lo más importante, y es que además de todo eso, son preciosos.
La Carola siempre utiliza tejidos muy especiales que busca y encuentra en sus viajes y en las casas de tejidos más exclusivas. Ahora hemos trabajado juntas para crear una colección pequeña donde cada bolso es el único. En esta ocasión las boquillas vintage y la forma de abanico invertido tan característicos suyos, conviven con los estampados e ilustraciones de criaturas fantásticas y paisajes oníricos que hemos dibujado para ellos. Cuando Carla me enseñó en su atelier a los recién nacidos se me puso cara de boba de lo feliz.

Y es este sábado cuando los presentaremos en sociedad. En La Antigua, claro, y con una fiesta. En la Calle del Pez número 2 a partir de las 8 de la tarde.
Como otras veces habrá buena o divertida música, y picoteo del rico acompañado de cocteles y vinito.

Estáis invitados! Además inauguraremos la exposición de Isabel Tallos, una maravilla y un honor tenerla en nuestra Antigua, e inauguraremos así de felices y más, la nueva temporada que viene.









jueves, 9 de septiembre de 2010

la vuelta














Ya estamos de regreso!
Hemos tardado un poco en volver, pero necesitábamos unas vacaciones tan, tan largas. Estas son unas fotografías de lo que ha sido un trozito de nuestro verano.

Y hemos regresado felices. Porque nadábamos en el lago antes de desayunar y antes de irnos a dormir, porque nos hemos hecho adictos a la sauna, porque hemos paseado por el bosque luchando contra los mosquitos, porque tener un embarcadero en frente de tu cabaña mola mucho, porque la compañía ha sido inmejorable ( gracias chicos!) y porque vimos imágenes tan mágicas que no parecían reales.

Y ahora sí, ya de vuelta a la realidad, felices también. Atendiendo pedidos y a punto de mostraros una nueva colaboración para la que hemos contado esta vez con alguien muy especial.

Esperamos que hayáis pasado un feliz verano!