CONTACTO

jueves, 28 de mayo de 2009

BILBAO REALITY DESIGN by Showloft









Mañana viernes 29  dará comienzo la primera edición del Bilbao Reality Design, un evento sin precedentes en Bilbao que permanecerá abierto hasta el sábado 30 de junio. Organizado por Showloft, 15 diseñadores expondrán y pondrán a la venta su trabajo en este espacio tan bonito. Los que estéis u os acerquéis a Bilbao no os lo podéis perder! 

¿A quién os encontraréis allí?

IlustradoresPíntame el día.

Marta Órtiz de Zárate  y Nacho Marcos son los anfitriones del BRD,  que tendrá lugar en un espacioso loft ubicado en la travesía Tívoli número 13 de la ciudad. 
Horario ininterrumpido de 11.30 a 20.30 h. 

Estamos seguros de que va a ser un gran éxito!!




lunes, 25 de mayo de 2009

Robertitas








Robertitas para llevar en la solapa! 

Robertita es un broche que forma parte de una edición especial y limitada. Inspirada en los espectaculares diseños de Roberto Navazo, Robertita viste de negro y en esta ocasión única va lacada en rojo. En su cabeza, ¡cómo no! la diadema Star del diseñador. Aquí su blog.

Pintada a mano, cada una está firmada y numerada; encuéntralas únicamente en La Intrusa

La Intrusa. Calle Ballesta Nº 10, Madrid. (metro Gran Vía)
horario: lunes de 15 a 21 hs, de martes a viernes de 12 a 15h y 17 a 21 hs, y sábados de 12 a 21hs.

Feliz semana a todos!




martes, 19 de mayo de 2009











Ya ha pasado bastante tiempo, pero no os podéis imaginar lo bien que nos lo pasamos en el Nómada Market! Una vez más nos reunimos en La Boca rodeados de la mejor compañía. Y es que más que un mercado fue una fiesta! Gracias a los que os pudisteis acercar a visitarnos, a todos los diseñadores por el buen rollo, y por supuesto a Sol, el alma mater de este proyecto! 







Y la revista Oficio y Arte, que dedicó el pasado enero un reportaje a la feria Minimadelia Design Circus, ya ha llegado a mis manos, muchas gracias Susana por incluirnos. Aquí os dejo una pequeña muestra de sus páginas.




Y aquí otra revista en la que aparecimos en febrero de este año. Gracias Ana!









miércoles, 6 de mayo de 2009

Nómada Market!











Qué bien y qué ganas tenemos! Este fin de semana nos espera una nueva edición del Nómada Market, y allí vamos a estar para los que queráis acercaros a visitarnos en la calle Argumosa. Un fin de semana de mercado, risas, terracitas, sol y cañitas. Yupi!
El Nómada promete nuevas sorpresas y  aquí podéis ver a todos los diseñadores participantes.

Mientras tanto estamos cocinando pequeñas ilustraciones.







Pero aquí no acaba todo, este finde promete ser intenso y también participamos en las jornadas de puertas abiertas de La Maison. Tendremos nuestros trabajos en La Maison de la Lanterne Rouge (Calle Ballesta, 4). Arriba la impresionante fachada realizada por Santiago Morilla. 

horarios:

viernes de 17 a 21 h.
sábado de 12 a 15h. y de 17 a 21 h.
domingo de 12 a 15h. y de 17 a 21h.
domingo de 12 a 15h. y de 17 a 21 h.